aerial-bay-business-1554646

¿Quiénes somos?

Agentes Corporativos, Agencia de Aduanas, se presenta como la mejor alternativa del servicio de logística integral en el Perú, trabajando de manera conjunta con las empresas Almacenes Corporativos S.A, Depósito Aduanero Autorizado, y Transportes Arbatro E.I.R.L, Transporte de carga general, que, en su conjunto, forman el Grupo Corporativo de Logística Integral, hecho que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que cubre todas las etapas de la cadena logística que las empresas involucradas en el comercio exterior necesitan.

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2002 y, durante el paso de los años, hemos logrado acumular la experiencia necesaria para brindar un servicio que satisface las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente. Contamos con un staff de profesionales altamente calificado y capacitados permanentemente para estar a la vanguardia de las ultimas exigencias que el sector aduanero propone.

El aval de nuestros clientes nacionales e internacionales con los que trabajamos a lo largo de los años nos compromete hacia el futuro y nos exige seguir ofreciendo el profesionalismo, seguridad y asesoramiento personalizado que nos caracteriza.

 

Misión

Brindar un servicio de logística integral enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y personalizada, buscando asesorarlos confiados en nuestra experiencia, profesionalismo del grupo humano y trabajo conjunto como grupo corporativo que cubre todas las etapas de la cadena como único operador.

Visión

Lograr ser reconocidos como la empresa líder de logística integral en el Perú avalados por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes resaltando personalización del servicio aduanero, seguridad y confianza como socios estratégicos de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país que se encuentran involucradas en la creciente industria del comercio exterior.

Valores

  • Honestidad: El servicio que brindamos involucra un asesoramiento claro y honesto para nuestros clientes, ofreciendo opciones que maximicen su inversión en la operación logística y, asimismo, que la gestión sea lo mas eficiente posible.
  • Responsabilidad: Comprometidos con lo que involucra el manejo de mercancías acompañando al cliente de inicio a fin en la operación comercial.
  • Vocación de servicio: Atención personalizada, entablando relaciones profesionales con cada uno de nuestros clientes que permitan acelerar y asegurar los procedimientos aduaneros.
  • Confidencialidad: Protegiendo la información de cada operación logística.

 

Propuesta de valor

Agentes Corporativos se basa en ofrecer un servicio de forma integrada, sin la necesidad de que el cliente contrate a diferentes empresas para cubrir la cadena logística. Como empresa perteneciente al Grupo Corporativo de Logística Integral, el servicio de agenciamiento de aduanas puede venir acompañado del servicio de almacenamiento y transporte de carga nacional e internacional, según sea la necesidad del cliente.

nosotros_1

El equipo de profesionales de Agentes Corporativos se encuentra capacitado para resolver todo tipo de consultas sobre tramites y procedimientos aduaneros, además, una vez que el cliente haya optado por contratar nuestros servicios se le asignará un especialista que guiará todo el proceso logístico acompañándolo de inicio a fin.

¿Necesitas una cotización?