Agentes Corporativos se ocupa del total de tramites aduaneros contemplados en la normatividad nacional, ya sea para importaciones o exportaciones en cualquiera de los regímenes aduaneros establecidos como: admisiones temporales, reimportación, exportación temporal, reembarque, reexportación, deposito autorizado y menajes de casa.

Trabajamos conjuntamente con Almacenes Corporativos S.A., depósito aduanero autorizado que ofrece los servicios de almacenamiento de mercancía bajo los regímenes de deposito aduanero y simple para contenedores (FCL), carga suelta (LCL) y cualquier otro tipo de mercancía.

Trabajamos directamente con la empresa Arbatro E.I.R.L. que brinda nuestro servicio de transporte terrestre a nivel nacional con camiones que movilizan contenedores (20´ y 40´), carga suelta en general y con atenciones especiales para atender mercancías que requieren de plataformas, cama bajas, furgones, etc.

Mantenemos contacto con los proveedores del servicio de transporte (navieras, aerolíneas), con la ayuda de nuestros socios comerciales, que nos permiten encontrar los fletes mas económicos así como las fechas y rutas ideales según la disposición del cliente (siempre con el asesoramiento de Agentes Corporativos).

Cualquiera de nuestros colaboradores se encuentra en la capacidad de atender consultas relacionadas al sector aduanero, no nos amilanamos a la complejidad de la operación logística y nuestra mayor satisfacción es lograr que el cliente se quede con una noción mas amplia de lo que involucran las operaciones logísticas de comercio exterior.