Almacenes Corporativos S.A.

Como parte del Grupo Corporativo de Logística Integral trabajamos conjuntamente con Almacenes Corporativos S.A., Depósito Aduanero Autorizado, que ofrece los servicios de almacenamiento de mercancía bajo los regímenes de Depósito Aduanero y Simple para contenedores (FCL), carga suelta (LCL) y cualquier otro tipo de mercancía. Contamos con mas de 5,000 m2 de espacio para poder almacenar su carga con resguardo de personal privado de seguridad y con espacios techados o sin techar, según convengan los estándares de calidad de la mercancía que se va a almacenar.

Almacenes Corporativos S.A. también brinda el servicio de distribución de mercadería y picking & pickling que consiste en seleccionar y dividir el material que se va a entregar con previa coordinación entre el cliente y el personal de almacén.

Preguntas frecuentes

Depende, principalmente, del tipo, peso, volumen y valor de la mercancía, además, del tiempo de almacenaje que requiere la mercancía. Por el lado de distribución se tiene en cuenta lo siguiente: la guía de remisión, punto de entrega y cantidad de bultos.

Se encuentran obligados a presentar: la orden de venta y guía de remisión. No obstante, puede que se requieran de otros documentos dependiendo del tipo de mercancía a almacenar.

¿Aún tienes preguntas?     Contáctanos

¿Necesitas una cotización?