Asesoramiento continuo

Brindamos asesoría técnica y legal en normatividad aduanera para todo tipo de empresa o persona natural que se dedique al comercio exterior o se encuentre analizando la posibilidad de iniciar a exportar o importar vía marítima o aérea. Cualquiera de nuestros colaboradores se encuentra en la capacidad de atender consultas relacionadas al sector aduanero, no nos amilanamos a la complejidad de la operación logística y nuestra mayor satisfacción es lograr que el cliente se quede con una noción mas amplia de lo que involucran las operaciones logísticas de comercio exterior.

Preguntas frecuentes

El equipo de profesionales de Agentes Corporativos se encuentra preparado para asesorar a cada cliente al inicio, durante y fin de la operación aduanera. El asesoramiento es continuo e involucra un contacto directo con el cliente.

El asesoramiento que ofrece Agentes Corporativos no involucra un costo adicional, ya que actuamos como socios estratégicos de nuestros clientes en cada una de sus operaciones aduaneras. Toda consulta será respondida a la brevedad posible y con la seguridad que nos caracteriza.

¿Aún tienes preguntas?     Contáctanos

¿Necesitas una cotización?